Nuestra Empresa




Eco Ambiental Ingeniería en Medio Ambiente S.A.
es una empresa joven, moderna, con personal altamente calificado en el desarrollo de servicios ambientales. Nuestras tareas se realizan de acuerdo a las normas y reglamentaciones vigentes.

Eco Ambiental Ingeniería en Medio Ambiente S.A. mantiene como filosofía empresarial una decidida apuesta por la mejora continua en sus procesos, una visión a largo plazo, el respeto por el medio ambiente y la responsabilidad social.

La constante preocupación por la preservación del Medio Ambiente constituye la principal tarea de Eco Ambiental Ingeniería en Medio Ambiente S.A.

Por esta razón se entrega un servicio a nuestros clientes bajo las más estrictas medidas de seguridad y calidad en tareas y transporte, contribuyendo así a mantener un espacio limpio para el futuro desarrollo de nuestra sociedad.

Eco Ambiental Ingeniería en Medio Ambiente S.A. se adhiere al principio de que no existe una prioridad más importante que la de preservar la vida humana y el medio ambiente.

Por lo tanto dentro de su Política de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, aplicada a todo el personal de nuestra empresa, se incluye lo siguiente:

Eco Ambiental Ingenieria en Medio AmbienteAsegurar el cumplimiento de la normativa legal y corporativa en vigencia.
Eco Ambiental Ingenieria en Medio AmbienteIdentificar y gestionar pro-activamente los impactos ambientales y los riesgos inherentes al transporte de Residuos Industriales aplicando tecnología y prácticas eco-eficientes.
Eco Ambiental Ingenieria en Medio AmbienteDesarrollar relaciones sostenibles con nuestros clientes y otros actores relacionados con Eco Ambiental Ingeniería en Medio Ambiente S.A.
Eco Ambiental Ingenieria en Medio AmbienteCuidar la salud ejecutando programas efectivos sobre los riesgos ocupacionales.
Eco Ambiental Ingenieria en Medio AmbienteTodo el personal tiene el poder, el deber y la obligación de detener y reportar en cualquier momento, trabajos que pongan en riesgo la salud, la seguridad, medio ambiente y los aspectos sociales.




Estamos habilitados ante el O.P.D.S., para el transporte de: Residuos Peligrosos, Sólidos y Líquidos, la cual nos permite poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.
Logrando así satisfacer las necesidades de cada actividad.
La categoría de desechos autorizados autorizados a transportar según ANEXO I de la Ley 11720, son: Y2, Y3, Y4, Y8, Y9. Y11, Y12, Y13, Y16, Y17, Y18, Y21, Y22, Y23, Y24, Y25, Y26, Y27, Y29, Y31, Y32, Y33, Y34, Y35, Y36, Y37, Y38, Y39, Y40 e Y42.